Apply Now 

Todos los temas que elige están orientados a proporcionar información más instructiva a los usuarios. Cuando termina el escaneo profundo, puede buscar lo que desee por varias maneras que se detallan en la siguiente captura. Haga clic en el botón “Recuperar” para recuperar los archivos seleccionados. Tenga en cuenta que debe elegir una ubicación diferente en lugar de la unidad flash original para evitar la sobreescritura de datos. Siempre vengo aquí, en múltiples ocasiones se me ha borrado todos mis archivos y la más reciente se me murió el disco duro.

  • Una solución que no tenga los 6 puntos no es un mal antivirus, pero sí es posible que tenga problemas en un apartado en concreto que le impidan rendir al máximo como otras alternativas.
  • Un clásico entre los antivirus que cuenta con varias opciones de uso según queramos utilizarlo para el hogar o para empresa, por ejemplo.
  • En este artículo te explicamos cómo solucionarlo en las versiones más recientes de Windows.
  • Cuando tenemos varios sistemas operativos instalados en nuestra computadora, podemos activar Windows Boot Manager y mostrar la interfaz de selección del sistema operativo cuando se inicia la computadora.

“Ver todo” expone toda la gama de solucionadores de problemas de Windows 10, que cubren la mayoría de los subsistemas de Windows, tales como el sonido, la impresora y la red. Desde aquí puedes escoger una de las opciones para buscar la solución de problemas. Uno de los más graves problemas que aquejan a los usuarios de Windows 10 es la corrupción del sistema. La corrupción se manifiesta en una variedad de formas, que van desde una temerosa pantalla de color azul o negro a errores en los controladores, incluso podemos ver que Windows 10 no arranca. Asimismo, Microsoft ha mencionados problemas de audio en Windows 10 ocasionados por lainstalación errónea de un controlador Intel, concretamente elIntel Smart Sound. A continuación, te contamos dos formas de resolver este problema y hacer que el sonido vuelva a funcionar correctamente en tu equipo.

Las Mejores Alternativas A Adobe Flash Player

En tu caso específico, la licencia será válida hasta noviembre de 2019. Pero no te preocupes, después de esta fecha podrás introducir otra licencia o bien utilizar alguno de los otros métodos de activación de Windows 10 que aquí se explican. Buenas tardes, use el código que ustedes postean pero me dice que la activación expira el 28 de febrero de 2019, debo hacer algo mas? Cuando realizas una instalación de Windows 10 desde cero, se te solicita la clave de producto.

Copie la carpeta de Adobe Photoshop Elements y Premiere Elements del disco al escritorio. Inserte el disco de Photoshop Elements o Adobe Premiere Elements en la unidad de disco. Copie la carpeta de Adobe Photoshop Elements o Adobe Premiere Elements del disco al escritorio. Si el disco parece estar dañado, póngase en contacto con el controladores para windows 10 proveedor para que se lo reemplace. El polvo o la suciedad en un CD pueden afectar la instalación y evitar que la unidad de CD-ROM reconozca el CD. Examine el CD de Photoshop Elements y Premiere Elements para comprobar que no esté sucio ni tenga polvo o huellas dactilares.

Una vez en la nueva ventana que aparece nos situamos en el apartado de Actualización y seguridad, por lo que en el panel izquierdo veremos una entrada de llamadas Solucionar problemas, donde nos situamos. En ese momento la derecha veremos un enlace que pone solucionadores de problemas adicionales, no tenemos más que pinchar en el mismo para ir a la opción que nos interesa. Y es que a continuación nos encontraremos con un extenso listado de solucionadores de problemas, viendo uno específico para el teclado. Haga clic con el botón derecho en el icono de OneDrive en la parte inferior derecha de la barra de tareas y haga clic en Configuración.

Captura De Pantalla En Windows 10 Con El Programa «recortes»

Puedes utilizar esta herramienta para darle el toque de edición final a algunas fotos, como corregir la exposición, el color, el contraste y solucionar el efecto ojos rojos. Honeyview es una herramienta para administrar fotos que permite copiar o mover fotos a las carpetas donde se necesite, darles la vuelta y cambiar el tamaño de las imágenes, girar y cambiar de tamaño las imágenes y mucho más. Lo que es mejor, te brinda la posibilidad de ver los archivos en una carpeta ZIP o RAR, sin necesidad de descomprimirlos antes.

Todo software antivirus ralentiza el sistema en el que está instalado al menos un poco. Al fin y al cabo, es necesario consumir una cierta cantidad de recursos del sistema para analizar todos los bits de información que pasan por el procesador del equipo. Sin embargo, un antivirus demasiado ‘pesado’ o ineficaz puede dar lugar a la carga ralentizada de páginas web, operaciones que tarden demasiado, o esperas a la hora de lanzar aplicaciones de software.

Reinstalando Windows 10

Si alguna vez has sufrido de un recurrente problema del equipo que no está relacionado con el controlador de errores, la corrupción del sistema de archivos es un probable culpable. La pantalla se atenuará y aparecerá la barra de herramientas con las mismas cuatro opciones. Esta vez, sin embargo, la captura de pantalla aparece dentro de la aplicación. Muchos fabricantes de tarjetas de vídeo actualizan sus controladores de software con frecuencia.